Ceshare on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ceshare/art/Los-mayores-asesinos-de-la-historia-Saura-414422894Ceshare

Deviation Actions

Ceshare's avatar

Los mayores asesinos de la historia (Saura)

By
Published:
462 Views

Description

Aqui os paso los mayores asesinos de toda la historia de 'Saura', mi manga, aqui sus descripciones:


Mugen: Fue un User de la sexta generación (5 generaciones antes de que nacieran Saura y Axis), que, junto a Ukwen, fue el responsable de la mayor masacre jamas conocida en esta historia, La Bomba Kai. No era una mala persona, pues su objetivo era parar una guerra civil, usando una explosion de kai (energia user) para dejar sin poderes a ambos bandos y obligarles a retirarse. Pero algo salió mal, y la bomba acabó con miles y miles de users, humanos y demás razas, asi como del 90% de la flora, en escasos segundos. Murió a manos de su mejor alumna, Dan (quien enseñó a Axis todo lo que sabia, mucho tiempo despues)

Razner: Poderoso general User de la sexta generación y líder de los rebeldes. Tenia un control del kai casi absoluto y una fuerza que sobrepasaba a cualquier User, era una leyenda del arte de la lucha y una imparable máquina de matar, famoso por sus miles y miles de asesinatos en combate, lo que le añade a esta lista de los mayores asesinos de la historia. Resultó ser un traidor, que utilizaba los ideales liberales como excusa, y cuyas intenciones eran que cuando consiguiera la victoria, impondría su dictadura con puño de hierro; no obstante, perdió sus poderes por la Bomba Kai, y fué asesinado por uno de sus propios francotiradores.

Mizz: Valiente y astuta User que vivió en la sexta generación, luchó en el bando rebelde en la guerra civil User; siempre seguía a su lider, Razner, a quien tenía mucho respeto. Sufre mucho en su infancia, y cree fielmente en sus ideas liberales. En la última batalla, vió como Razner, cuyos planes habian sido descubiertos, mataba a su canal y a su buen amigo y mentor, Ukwen; y llena de furia se dispuso a matarlo, pero un francotirador se le adelantó y no pudo vengarse. Tras la retirada, regresó a la ciudad para vengarse de sus enemigos años despues, bombardeando la capital y matando a miles de personas (razón por la que esta en esta lista). No obstante, el enemigo actuó rápido, y murió de un disparo cuando se disponia a iniciar la retirada definitiva.

Ukwen: Anciano y poderoso User, miembro del gobierno, vivió en la sexta generación, y ayudó al profesor Mugen en la creacion de una explosion kai que pararia una guerra, pero que salió mal como dije antes, y cometió la mayor catastrofe de la historia, aunque esta no era su intención. Muere tras la última batalla de la guerra civil User de la sexta generación, a causa de las heridas producidas en su combate contra el general Razner.

The Maker (El Hacedor): El único de esta lista que no es User, sino humano. Vivió antes de la duodécima generación (la última) y a principios de esta (por lo que tiene contacto con alguno de nuestros protagonistas). El Hacedor en un principio era un anciano exiliado que vivia en la miseria, pero un dia, encontró un joven niño en mitad de la lluvia, y lo adoptó. Este niño resultó ser un user, y cuando el viejo vió sus extraordinarias habilidades, lo usó para rejuvenecer, enriquecerse y para derrocar a la monarquía humana, que guardaba el regreso de la siguiente generación user. Consiguió succionar los poderes de su user en una gema roja, a la que llamó 'El Ojo del Caos' que le concedió poderes, se hizo con el control de la ciudad, y se hizo llamar El Hacedor, señor de todas las cosas. Pese a que ordenó que matasen a todos los users que nacieran, unos pocos se le escaparon, y con la ayuda de Saura y Axis, estos jovenes users supervivientes lograron matar al tirano, y liberar al user prisionero. Estos jovenes users, y las guardianas, fueron quienes levantaron la Comunidad.

Axis: Antagonista de nuestra historia, vivió en la undécima generación, y cuando su generación se marchó para dar paso a la siguiente, ella y Saura fueron elegidas para ser las guardianas, y guiar a la joven generación para que cumplieran correctamente el ciclo. Ella y Saura, ayudaron a los users a vencer al Hacedor, y a rehacer la Comunidad. A Axis le tocó ser la guardiana del caos, y a Saura, la del orden. Sin embargo, Axis no estaba conforme con el papel, ella quería dar vida, no quitarla, queria crear, no destruir, queria que las flores que tocara no se prudrieran, y queria no ser repudiada y odiada por todos, solo por ser lo que era. Ante las quejas del pueblo, Saura le pidió a Axis que se alejara de la ciudad hasta que llegara su turno en el ciclo, y esta, ofendida, se encerró en la más oscura sala de la gran torre, y esperó mil años, aumentando su odio. Cuando salió, juró destruir a todos los Users y acabar con este mundo injusto...y quizás lo consiguió.

Si os habeis tomado la molestia de leer esto, os lo agradezco y espero que os haya gustado!
Image size
1754x1471px 859.99 KB
© 2013 - 2024 Ceshare
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lionwoman's avatar
Mmmm teniendo tanto poder ya podía haberse hecho mas guapo el Hacedor.